BMWeekend

¿Te gusta conducir? ¿Una simple pregunta o un eslogan publicitario? Lo cierto es que, para responderla hay que vivir la experiencia. Y eso es precisamente lo que hice hace unos días cuando, gracias a la Shopping Night de Córdoba y al concesionario San Rafael Motor, pude probar durante todo un fin de semana un BMW serie 1. Y como la ocasión lo merecía me marqué una escapada a la playa -lo mejor que se puede hacer en esta época- para probar las prestaciones del coche en carretera.

Mi MBWeekend arrancó con la recogida del coche y, tras comprobar todas las prestaciones de este deportivo, rumbo al destino elegido: Cádiz.

la foto (1)

A primera vista, lo que más llama la atención es el diseño deportivo del vehículo, sin renunciar a las líneas más elegantes características de BMW. Y ya en marcha, el vehículo nos ofrece numerosas prestaciones que hacen muy cómoda la conducción y convierten este hecho cotidiano en toda una experiencia: amplios asientos, radio digital, sistema de climatización personalizado para cada uno de los ocupantes del vehículo…

la foto 2 (2)

Ya en destino tiempo para disfrutar de una jornada en la fantástica playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera, uno de los lugares más de moda de la provincia de Cádiz en los últimos veranos en los que puedes disfrutar de una intensa jornada de sol y playa.

la foto 1 la foto 2 la foto 3

Para terminar la jornada, no puedes dejar de visitar Casa Bartolo, en la playa de la Casería en San Fernando, para degustar de buen pescaíto frito y papas aliñás de la tierra mientras disfrutas de unos de los mejores atardeceres en la Bahía de Cádiz.

la foto 3 (3)

El domingo, como no, cita obligada con el mar. Desde Cádiz hasta Tarifa encontrarás un sin fin de playas en las que pasar la jornada. Las hay para todos los gustos: familiares, para gente más joven, para practicar deportes y, aunque no te lo puedas creer, hasta solitarias.

la foto 4

Y como todo tiene un inicio y un final la BMWeekend Experience tuvo su punto y final con un buen sabor de boca y diciendo un rotundo «SI» a la pregunta que formulaba al inicio de este post.

Gracias a la Shopping Night de Córdoba y al personal del Concesionario San Rafael Motor por esta experiencia. Dispuesto a repetir.

Deja un comentario